miércoles, 16 de junio de 2021

JUNIO 2021

 JUNIO 2021

NOTICIAS - VIDEOS

ACTUALIZACIONES




Cesar Vidal


La verdad del Covid

18/06/2021




Cuando los médicos recomendaban fumar



El TSJ de Aragón estudia presentar una cuestión de inconstitucionalidad por los Reales Decretos que declararon el segundo estado de alarma y su prórroga


Con posterioridad a la publicación de estos Reales Decretos, el presidente del Gobierno de Aragón, amparándose en ellos dictó, el 27 de noviembre de 2020, un Decreto en el que se establecían las medidas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

24 . 06. 2021

Professeur Didier Raoult : « Il existe 70% d’effets secondaires avec le vaccin Pfizer, on n’avait jamais vu ça avec un vaccin ! »


El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse


El Gran Reseteo: El futuro de la relación China-EEUU: ¿Guerra Mundial C o simbiosis globalista?

26-06 2021





En la tele: "Una compañía de biotecnología australiana ha conseguido desarrollar un tratamiento que prevenga que la gente muera por la vacuna COVID". Un dormido no comprenderá nunca lo que le estan diciendo...🤷🏻‍♂️💉💉💉⚰️⚰️⚰️





EL 30% DE LOS VACUNADOS MORIRÁ EN TRES MESES, ASEGURA LA DOCTORA SHERRI TEMPENNY


ANTHONY FAUCI   SAID , BECAUSE NO VACCINE IS100 PERCENT EFFECTIVE.

04/12/21 


INFECCIÓNPOSVACUNACIÓN


LASOCIEDAD SOMETIDA AL POLÍTICO PSICÓPATA



Dr. Mihaelle Yeadon

Ex Videpresident of Pfizer


ALCYON PLÉYADES 111: POSVERDAD, NEUROMÁRKETING, PERSUASIÓN, VACACIONES, INCENTIVOS, PASAPORTES COVID


Nuestro nuevo canal de videos recomendados:

Vivimos en la era de la posverdad, en una sociedad donde las mentiras como arma de persuasión utilizadas por los medios de comunicación, lavan el cerebro a millones con sus informaciones falsas, disfrazada de verdad. Sin duda el objetivo es aplicar la psicología del miedo, mientras obligan a mantener las mascarillas y el distanciamiento social y presionan por una falsa pandemia para vacunar a toda la población, mientras se va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes que no piensan, haciendo que se aumenten los problemas de salud mental, el desempleo, pobreza y hambruna como nunca, imposición de pasaportes verde para poder viajar, que no es más que un sistema de vigilancia mundial, hasta la esclavitud y el genocidio total
Aquí la única verdad es que hay una conspiración genocida en contra de la humanidad por medio de unas vacunas experimentales que modificarán el ADN humano para que el cuerpo produzca parte del virus, la proteína espiga, que causa daños vasculares y todo bajo la supervisión de la medicina y las farmacéuticas corruptas. Y hasta Pfizer reconoce que las vacunas contienen algo que hace que los inyectados se conviertan en superpropagadores y puedan infectar a los no vacunados.
¿Y qué podemos decir de las campañas de persuasión con absurdos premios, incentivos, sobornos y regalos para vacunar a los dudosos, que están ofreciendo por todo el mundo?
Sin duda es muy sospechoso que haya tanto interés en persuadir a la población para que se vacunen, ¿será que detrás hay una manipulación de neuromarketing mientras millones ignoran sus macabros resultados? Parecería que quieren encubrir que se trata de una inoculación tremendamente dañina y mortal mientras las masas caen en la trampa.
Es por eso que para contrarrestar el terrible mal que se está haciendo cada vez más millones se manifiestan en contra de la gran farsa del covidismo y el terrorismo sanitario y exigen que todos los responsables de esta falsa pandemia sean juzgados por un tribunal especial como el de los nazis en Núremberg por la violación de los derechos humanos y el intento de un genocidio global.




 UADC - Tribunal Constitucional va a declarar inconstitucional el Estado de Alarma Alarma





🔴 LA SALUD EN 3 ENLACES, LA SALUD EN TUS MANOS: MÁXIMA DIFUSIÓN! COMPARTE! 🔴

🌱GUÍA DE REMEDIOS NATURALES DE LA DULCE REVOLUCIÓNhttp://dulcerevolucion.com/guia-de-remedios/


🌿TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO EN UN SOLO ARTÍCULO: QUÉ ES, QUÉ ENFERMEDADES PUEDE CURAR, DÓNDE CONSEGUIRLO Y CÓMO UTILIZARLOhttps://infoclo2.blogspot.com/2020/06/informacion-sobre-el-dioxido-de-cloro.html

Asociación Dulce Revolución 

GUÍA DE REMEDIOS - Asociación Dulce Revolución
Guía de Remedios para más de 100 enfermedades. Ordenada por enfermedades y con diversos tratamientos naturales y herbales para cada dolencia. Pincha la imagen para descargar la Guía.




4407 visualizaciones
12 jun 2021


La vacuna estaba prevista antes del Covid


Klaus Schwab presidente del Foro Economico de DAVOS y la implatación de Chips en el cuerpo humano

La entrevista de Klaus Schwab de 2016 en la que anunciaba que en 10 años todos tendríamos chips implantados en el cuerpo y que toma ahora especial relevancia


 https://drive.google.com/file/d/1aF5nCLBVvPAGGanTPDPnY_t8ZZxBdhBb/view?usp=sharing

UNA FASE 1/2 / 3 , CONTROLADA POR PLACEBO, ALEATORIZADA, OBSERVER-CI

ESTUDIO DE BÚSQUEDA DE DOSIS PARA EVALUAR LA SEGURIDAD, TOLERAB

INMUNOGENICIDAD Y EFICACIA DE LA VACUNA DE ARN DEL SARS-COV-2

CANDIDATOS CONTRA COVID-19 EN SALUD INDIVIDUOS


Patrocinador del estudio: BioNTech

Estudio dirigido por: Pfizer

Número de intervención del estudio: PF -07302048

Nombre de la intervención del estudio: Vacunas COVID-19 basadas en ARN

Número IND de EE. UU .: 19736

Número de EudraCT: 2020-002641-42

Número de protocolo: C4591001

Fase: 1/2 / 3

Título Abreviado: Una fase media / 3 Estudio para evaluar la seguridad, tolerabilida

Eficacia de los candidatos a la vacuna de ARN Against COVID-19 en individuos sanos

1. RESUMEN DEL PROTOCOLO 

1.1. Sinopsis 

Título Abreviado: Una fase media / 3 Estudio para evaluar la seguridad, tolerabilidad, inmunogen Eficacia de los candidatos a la vacuna de ARN Against COVID-19 en individuos sanos 

Razón fundamental 

Una neumonía de causa desconocida detectada en Wuhan, China, se informó por primera vez en Diciembre de 2019. El 8 de enero de 2020, el patógeno causante de este brote fue identificado com nuevo coronavirus 2019. El brote fue declarado un Public Heaesh Emergencia de International Concern el 30 de enero de 2020. El 12 de febrero de 2020, el virus fue oficialmente llamado coronavirus 2 (síndrome respiratorio agudo severo) (SARS-CoV-2), y la OMS nombró oficialmente la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 como enfermedad por coronaviru (COVID-19). El 11 de marzo de 2020, la OMS actualizó el estado del brote de COVID-19 de epidemia a pandemia, que ahora se está extendiendo mundialmente a gran velocidad. 

Actualmente no existen vacunas autorizadas para prevenir la infección por SARS-CoV-2 o COVID-19. Dada la rápida transmisión de COVID-19 y la incidencia de enfermedad en el Estados Unidos y otros lugares, el rápido desarrollo de una vacuna eficaz es de suma importancia. importancia. 

BioNTech ha desarrollado candidatas a vacunas basadas en ARN utilizando un enfoque de platafor permite el rápido desarrollo de vacunas contra enfermedades virales emergentesses, incluyendo SARS-CoV-2. Cada vacuna candidata se basa en una plataforma de nucleósidos modificados ARN mensajero (modRNA, BNT162b). Cada candidato a vacuna expresa 1 de 2 antígenos: el SARS-CoV-2 de longitud completa, mutante P2, glicoproteína de pico de prefusión (P2 S) (versi dominio de unión al receptor de glucoproteína de pico de SARS-CoV-2 trimerizado (RBD) (versió Por lo tanto, las 2 vacunas candidatas al SARS-CoV-2 que se probarán en este estudio son: 

BN T162b1 (variante RBP020.3) : un ARN mod que codifica el RBD; 

BNT162b2 (variante RBP020.2): un ARN mod que codifica P2 S. 

Todos los candidatos están formulados en la misma composición de nanopartículas lipídicas (LNP) tiene como objetivo investigar la seguridad, inmunogenicidad y eficacia de estos medicamentos pro Vacunas BNT162 contra COVID-19.

Página 9 



Mercedes Mila soibre la Gripe Aviar en 2005


JUNIO 2021

ALGUNAS RAZONES POR LAS CUALES NO SE DEBE "VACUNAR" :


-No es una vacuna. Una vacuna, por definición, provee inmunidad a una enfermedad. Esto no provee inmunidad a nada, da igual el tiempo pasado desde la segunda dosis. Es un tratamiento médico, no una vacuna. No quiero hacer un tratamiento médico por una enfermedad que no tengo.

 

- Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establishment médico y los medios de comunicación han unido fuerzas con la intención de manipular a las personas para que se sientan más seguras con la “vacuna”. Porque llaman a engaño, no confío en ellos.

 

- Los presuntos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarán demasiado. El establishment lo reconoce, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número creciente de nuevas "vacunas" que serán requeridas en forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos fármacos simplemente para reducir mis posibilidades de contagiarme de un caso severo de un virus de los cuales esas inyecciones ni siquiera me preservan.

 

-Puedo reducir mis posibilidades de adquirir un caso severo del virus si fortalezco mi sistema inmunológico naturalmente. En el caso eventual de que adquiera el virus, hay vitaminas y fármacos con excelentes resultados para controlar la enfermedad, sin los riesgos y los puntos desconocidos de este tratamiento médico.

 

- El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro. No pueden saberlo porque los efectos a largo plazo son enteramente desconocidos, y no serán conocidos hasta dentro de muchos años. Pueden especular con que es seguro, pero es falso alegarlo ya que no pueden saberlo. Como ellos están siendo falsos, no confío en ellos y no quiero tomar parte alguna en su tratamiento.

 

- Las compañías farmacéuticas tienen cero responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas judicialmente. Lo mismo ocurre con los políticos que están presionando para generalizar este tratamiento. No me voy a inyectar con un nuevo procedimiento médico experimental cuando la gente que está detrás del mismo no acepta ninguna responsabilidad

 

- El primer ministro de Israel admitió abiertamente que el pueblo de Israel se ha convertido en un laboratorio del mundo para este tratamiento experimental. También lo ha dicho públicamente el presidente de Argentina sobre su país. No estoy interesado en ser un conejillo de indias o de donar mi cuerpo a la ciencia.

 

-Los ejecutivos y miembros del directorio de Pfizer han hecho público que no han recibido su propio tratamiento. Sostienen que consideran "injusto" no respetar los órdenes de prioridad

 

- Los medios de comunicación del establishment aceptan esta excusa ridícula sin cuestionar ni mostrar preocupación. Es más, elogian a los ejecutivos de Pfizer por su supuesto sacrificio al no seguir su propio tratamiento experimental hasta que nosotros lo probemos primero. Dado que ellos nos consideran tan idiotas, yo no confío en ellos y no quiero su nuevo tratamiento. Ellos pueden quedarse con mi lugar en la cola. Yo me voy al final de la cola

 

-Tres hechos deben ser puestos en línea:

- Bill Gates está pregonando que estas "vacunas" son esenciales para la supervivencia de la raza humana

- Bill Gates cree que en el mundo viven demasiadas personas y necesita ser "despoblado"

- Bill Gates, tal vez el hombre más rico del mundo, tampoco ha recibido la inyección.

Yo paso de cualquier tratamiento médico que él no quiera tomar.

Bill Gates, o cómo dominar el mundo con falso altruismo

Carlos Astiz indaga en la estructura empresarial del fundador de Microsoft para buscar verdades no oficiales

Desde el inicio de la pandemia, Bill Gates ha sido una de las figuras más interesadas en la vacunación global y obligatoria
Desde el inicio de la pandemia, Bill Gates ha sido una de las figuras más interesadas en la vacunación global y obligatoriaANDREW KELLYREUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JABATO Vs GLOBALISTAS

Mateo 7:19-23 Reina-Valera 1960 19   T odo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego . 20 Así que por sus frutos los ...