domingo, 27 de junio de 2021

Bill Gates se atreve a desvelar cuándo “el mundo volverá por completo a la normalidad”

 

Bill Gates se atreve a desvelar cuándo “el mundo volverá por completo a la normalidad”

Volume 0%
Próximo
La salvadora patada voladora que impidió un atropello múltiple en Albania
00:35
 

Bi ll Gates pone fecha para que el mundo “vuelva por completo a la normalidad”: finales del año 2022, a medida que el exceso de vacunas contra el coronavirus estén disponibles para el resto de países.

Aunque pone la vista en el año que viene, Gates no cree que para esa fecha la enfermedad haya desaparecido, pero espera que la cantidad de casos se pudiera reducir a “números muy pequeños”. Y, una vez más, el estadounidense insiste en que hay que prepararse para futuras pandemias. “Es una prioridad”, dijo en declaraciones al programa ‘Sophy Ridge On Sunday’, recogidas por Sky News .

Vacunas para todos los países

Reino Unido Estados Unidos llegarán a altos niveles de vacunación en el verano de 2021, por lo que creo que desde finales de año o principios de 2022 se comenzarán a distribuir vacunas hacia otros países para acelerar el fin de la pandemia”, explicó el fundador de Microsoft. “Y eso sin contar con lo que ocurra con las vacunas de Janssen y con la introducción de nuevos remedios a la campaña de inmunización”, señaló Gates.

“Debido a que muchas de las vacunas funcionaron, aunque estamos analizando algunos de los efectos secundarios ahora y asegurándonos de que podamos tratarlos y que son muy raros, esa buena noticia significa que podremos suministrar otras ... lugares donde desea vacunar a todas las personas mayores de 60 años, como Sudáfrica, Brasil, eso se convertirá en una prioridad solo en los próximos tres o cuatro meses“, apuntó el estadounidense.

El avance de la vacunación es la esperanza para acabar con la pandemia, según Gates.
El avance de la vacunación es la esperanza para acabar con la pandemia, según Gates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JABATO Vs GLOBALISTAS

Mateo 7:19-23 Reina-Valera 1960 19   T odo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego . 20 Así que por sus frutos los ...